Tiene 17 años

Menor detenido tras robar televisor de 50 pulgadas

Por Redacción Pilar a Diario 16 de enero de 2020 - 00:00

Un joven de 17 años fue detenido por la policía tras robar distintos elementos de una vivienda, entre ellos un televisor de 50 pulgadas. El delincuente fue detenido por efectivos de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 1ª que realizaban un recorrido preventivo en la intersección de las calles Tomás Márquez y San Luis, a pocos metros de la estación ferroviaria del San Martín, en Pilar.
El sujeto, vecino de la localidad de Villa Rosa, había sido identificado minutos antes a través de las cámaras del Centro de Operaciones Municipales (COM) en un descampado ubicado en la esquina de Las Piedras y Casacuberta portando una caja de TV y otros elementos.
Al ser interceptado por los agentes, fue requisado ante dos testigos y se corroboró que llevaba un televisor LED de 50 pulgadas, una caña de pescar, una caja con grifería, una mochila, una bicicleta roja, una tablet y distintas herramientas.
La causa caratulada como “aprehensión por encubrimiento” recayó en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar