Detienen a un joven con pedido de captura por robo de autos

Por Redacción Pilar a Diario 15 de enero de 2020 - 00:00

Un joven de 19 años sobre el que pesaba un pedido de captura por robo de automotores, fue detenido ayer a la madrugada en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando policías del destacamento de dicho barrio recorrían las calles a bordo de un patrullero.
Según el relato policial, en la intersección de la Avenida Presidente Perón –ex ruta 234 -y Corrientes, los uniformados notaron la presencia de un desconocido, que ante el acercamiento del móvil, comenzó a correr con dirección al fondo del barrio.
Pocos metros después y mediante una persecución, el sujeto fue alcanzado y reducido. Al ser identificado se supo que se trataba de Franco Pereyra, un delincuente, que a la consulta del pedido de antecedentes penales, se pudo saber que pesaba sobre él un pedido vigente de captura, por el robo de automotor. El pedido fue librado el 18 de octubre pasado a solicitud del Juzgado de Garantía Nº 1 de San Isidro. El ahora aprehendido, fue trasladado directamente hacia el Juzgado respectivo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar