VILLA ROSA

Mujer mató de una puñalada a su expareja

Lo hirió con un cuchillo de cocina en una pierna, cortándole la femoral. La víctima tenía 52 años. La agresora dijo haber consumido cocaína y no recordar nada. Quedó detenida.

Mujer mató de una puñalada a su expareja

ESPOSADA. La acusada tiene 34 años y fue detenida en su casa de Villa Rosa.

Un hombre de 52 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión en Villa Rosa, y por el crimen detuvieron a su ex pareja, quien aseguró haber consumido cocaína y no recordar nada de lo que pasó, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo en la puerta de una vivienda ubicada en ruta provincial 25 y Eva Perón, de la localidad.
Fuentes judiciales y policiales informaron a El Diario que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Marcelo David Osvaldo, tocó el timbre de la casa en la que vive su ex novia, llamada Liliana María Franco (34). La mujer salió para hablar con el hombre y comenzó una discusión que culminó cuando ella le dio una puñalada en la pierna izquierda.
Efectivos de la comisaría 6ª arribaron al lugar de inmediato y aprehendieron a la mujer. En tanto que Osvaldo fue hallado tirado en plena calle, a unos 500 metros del lugar de la agresión y trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde murió a los pocos minutos.
Según las fuentes, la lesión que recibió el hombre le afectó la arteria femoral y tuvo una gran pérdida de sangre que le causó su muerte. En tanto, personal policial secuestró en la escena del crimen un cuchillo tipo facón de unos 25 centímetros que será peritado.
El fiscal de la causa, Germán Camafreita, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, indagó ayer al mediodía a Franco por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé prisión perpetua.
La mujer se negó a declarar pero presentó un escrito a través de su defensora oficial en cual aseguró haber consumido cocaína y que no recordaba nada del hecho.
Tras la indagatoria, el fiscal pidió la conversión de la aprehensión en detención de la imputada, a quien le practicaron exámenes de sangre para corroborar sus dichos. Además, la mujer fue examinada por un médico para establecer si tenía algún golpe por la pelea o de vieja data con el fin de determinar si había sufrido algún ataque en un contexto de violencia de género. 

6
27
Comentarios Libres