Buscan a una chica desaparecida en Manuel Alberti

Julieta Benítez fue vista ayer por última vez cuando salió de su casa de Manuel Alberti. Tiene 18 años.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:06

Desde que salió de su casa de Los Aromos al 500 ayer a las 15, la familia de Julieta Benítez, no tiene noticias de ella. Es por esto que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven de 18 años oriunda del barrio Carumbé de Manuel Alberti. 

Según indicó su madre, Korina Rojas, en diálogo con El Diario, ambas habían mantenido una discusión horas antes de la desaparición. En el momento en el que se fue de la vivienda, la joven se encontraba  con su hermano, a quien le avisó que saldría a hacer unas compras.

De 1,70 metros de altura, Julieta vestía remera naranja, short, zapatillas y llevaba un monedero pequeño cuando se fue de su casa. No obstante, no llevó consigo su teléfono celular. La familia contactó a sus allegados pero ninguno pudo dar precisiones sobre su paradero, aunque en horas de la noche habría avisado que se encontraba bien a través de la red social Instagram. La joven terminó el secundario en 2019 en la Escuela 19. 

"No se llevó su celular así que no sabemos si es ella la que escribió", señaló Rojas. Asimismo, aseguró que ayer intentó radicar la denuncia en la comisaría de Manuel Alberti, pero no fue posible dado que no habían transcurrido 24 horas de la desaparición. 

Quienes tengan información para aportar, pueden comunicarse al teléfono de su mamá, Korina Rojas 116483.0266

3
12
17%
Satisfacción
13%
Esperanza
8%
Bronca
17%
Tristeza
39%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios