Caminaba con su nieta de 6 años y delincuente la tomó del cuello para robarle

En el forcejeo, la mujer cayó al suelo. El ladrón logró escapar con su cartera, pero fue detenido a las pocas cuadras. Ocurrió en Lagomarsino.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:09

Un hombre fue detenido por la policía, luego de arrebatarle una cartera a una mujer que caminaba en compañía de su pequeña nieta de 6 años en la localidad de Luis Lagomarsino.

El hecho, según consignaron voceros policiales, ocurrió cerca de las 9 de la mañana de hoy en Hungría y Beliera, cuando una mujer de 48 años caminaba de la mano de su nieta, de solo 6 años.

Ambas se dirigían hacia el centro de la localidad cuando fueron sorprendidas por un sujeto que, desde atrás, tomó del cuello a la mujer e intentó sacarle la cartera. En el forcejeo, la mujer cayó al sueño y el ladrón logró escapar con dirección a la ruta 26, mientras la menor de edad lloraba.

El robo fue observado por dos vecinos que se encontraban a unos 50 metros y alertaron al 911 de lo sucedido por lo que un móvil que circulaba por la zona llegó hasta el lugar e iniciaron una búsqueda por los alrededores.

Luego de unos minutos, y por las características aportadas por la víctima, el delincuente fue alcanzado mientras caminaba por la ruta 26 con sentido a Del Viso. Ante testigos, fue requisado y en el interior de una mochila, hallaron la cartera marrón de la mujer con sus pertenencias, entre ellas, documentación personal, tarjetas de débito y de crédito y una suma superior a los 3 mil pesos.

El sujeto, de 27 años, es oriundo del barrio delvisense Pinazo, y quedó imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por hurto” que recayó en la UFI en Turno de Pilar.

 

 

 

2
8
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios