EN EL CENTRO DE PILAR

Detenido con marihuana

sábado, 11 de enero de 2020 · 00:00

Un hombre de 32 años fue aprehendido por la policía en el centro de Pilar con más de 250 gramos de marihuana e investigan si estaba destinada a la venta. El hecho, según aseguraron los voceros oficiales, ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando agentes de la Comisaría Pilar 1º realizaban una recorrida y al llegar a la intersección de Rivadavia y Baigorria observaron la presencia de un sujeto escondido detrás de un árbol. 
Por esta razón, detuvieron el patrullero para poder identificarlo pero comenzó a correr con dirección a la colectora. 
Sin embargo, tras unos 200 metros, lograron alcanzarlo y aprehenderlo. Se trataba de un vecino de Pilar centro a quien al ser requisado delante de testigos le hallaron entre la ropa dos trozos compactos de picadura de marihuana, con un pesaje total de 260 gramos y se investiga si estaba por entregarla en adyacencias al lugar en el que fue interceptado. 
El hombre cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes y quedó imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737” en la que interviene la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.
 

5
3

Comentarios