PERSECUCIÓN

Circulaba en un auto robado

Por Redacción Pilar a Diario 11 de enero de 2020 - 00:00

Luego de una persecución que duró varias cuadras, la policía detuvo a un automovilista que se desplazaba en un auto que había sido robado en San Isidro.
De acuerdo a lo que informaron voceros policiales, el hecho ocurrió pasadas las 7 de ayer cuando los agentes fueron alertados vía radial que un Fiat Siena negro con pedido de secuestro activo de una comisaría de San Isidro, se desplazaba de manera sospechosa por el centro de Del Viso.
A consecuencia, personal de la Comisaría Pilar 3ª desplegó un operativo de búsqueda hasta que a través de los domos del COM se pudo ubicar el vehículo.
Así comenzó una persecución por el barrio La Loma, que continuó por la ruta 26 con dirección a la autopista Panamericana, pero al pasar Oliden y antes de llegar a Santa Ana, los móviles lograron interceptar al rodado.
De esta manera, un hombre de 45 años oriundo de la localidad de José C. Paz fue aprehendido, y quedó imputado en una causa que por el momento está caratulada como “Resistencia a la autoridad y encubrimiento”, y recayó en la UFI en Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar