Aprehendidos con droga en cercanías de la estación de Pilar

La policía presume que estaba destinada a su venta. Cuentan con antecedentes por este mismo delito.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:30

Dos sujetos que llevaban droga fueron detenidos por la policía en adyacencias a la estación Pilar del ferrocarril San Martín. Poseían varios envoltorios con marihuana y dinero en efectivo, por lo que los investigadores presumen que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 22, cuando un personal de la Guardia Urbana circulaba por la calle Maipú y al llegar al cruce con Catamarca observó a dos personas que ante la aparición del móvil comenzaron a caminar con dirección a las vías del San Martín.

Metros más adelante, fueron rodeados e interceptados con apoyo de efectivos del CPP y fueron aprehendidos. Se trataba de dos jóvenes, ambos de 26 años, domiciliados en los barrios de Villa Buide y Nuestra Señora del Pilar.

En la requisa, los agentes hallaron seis envoltorios de marihuana de 8 gramos cada uno y una suma cercana a los 3 mil pesos en efectivo.

Luego se supo que ambos tienen antecedentes por venta de estupefacientes en nuestro distrito y en el partido vecino de José C. Paz.

La causa fue caratulada como “Comercialización de estupefacientes e Infracción a la Ley 24.737” y recayó en la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

 

13
5
84%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios