Viajaba en camioneta robada y lo interceptaron en operativo de control

El rodado tenía pedido de secuestro por un robo en Ituzaingó. El procedimiento se desarrolló en Villa Astolfi.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2019 - 11:44

En el marco de un operativo de control policial, un hombre fue detenido cuando se desplazaba a bordo de una camioneta que tenía un pedido de secuestro por robo en Ituzaingó.

El procedimiento que terminó en la aprehensión se llevó a cabo en la intersección de las calles Uruguay y Lago Argentino, de la localidad de Villa Astolfi, con la participación de efectivos de la Comisaría Pilar 2º; Jefatura Distrital y Guardia Urbana.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, los agentes interceptaron a una camioneta Fiat Fiorino blanca con patente KBL631, que pertenecía a otro vehículo. Al pedirle la documentación del rodado, el conductor respondió con evasivas por lo que los uniformados solicitaron los antecedentes y el estado actual del automotor.

Así se conoció que contaba con pedido de secuestro activo por “Hurto automotor” con fecha del 9 de abril de este año, solicitado por la UFI Nº 2 de Ituzaingó, correspondiente al Departamento Judicial de Morón.

Mientras que la camioneta fue secuestrada, el conductor, un hombre de 50 años con domicilio en San Miguel, quedó aprehendido e imputado en una causa caratulada como “Encubrimiento”, que recayó en la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar