DEL VISO

Detenido tras robar un comercio

Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2019 - 00:00

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía poco después de que asaltara a mano armado, un comercio en Del Viso. Todo comenzó en la tarde del lunes cuando personal de la Comisaría 3ª de la localidad, recorría la zona céntrica. Al llegar a la esquina de Avenida Madero e Independencia, luego de una corta persecución a pie, procedieron a la aprehensión del sospechoso, domiciliado en la calle Evaristo Carriego al 2200 de San Martín.
Minutos antes había asaltado a mano armada a una joven de 22 años, empleada de un local de comidas denominada La Previa, sustrayéndole efectos personales y el poco dinero en efectivo que tenía. Antes testigos presenciales se lo requisó y se le halló en su poder y secuestró, un cuchillo tipo carnicero, cuatro celulares –uno de ellos era el robado a la víctima- y la suma de 475 pesos en efectivo, además de los otros elementos.
El detenido ya cuenta con antecedentes por robos calificados tanto en jurisdicción de Pilar, como de San Miguel y San Martín de donde es oriundo. La causa por “robo agravado por el uso de arma” se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar