EN VILLA ROSA

Motociclista perdió una pierna en accidente ferroviario

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2019 - 00:00

Un joven de 25 años sufrió la amputación perdió una pierna, en un accidente ferroviario ocurrido este fin de semana en Villa Rosa. El hecho tuvo lugar cerca de las 7.30 del sábado último en el paso a nivel de la ruta 25 y Saavedra Lamas -frente a la estación provisoria de Villa Rosa, del ferrocarril Belgrano Norte-.
Llegados al lugar, los policías comprobaron que minutos antes una formación de pasajeros que se dirigía con destino a Retiro embistió -por circunstancias que se investigan- a un hombre identificado como Damián Gauto, de 25 años, quien circulaba a bordo de una moto Honda Titán de 150 cc y patente 807 CVU.
Producto del impacto, el tren lo arrojó a varios metros de distancia, amputándole la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Mientras el herido era asistido y se convocaba a la policía y al 107, la formación ferroviaria continuó su marcha. A la llegada de la ambulancia N° 12 del SAME, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar.
Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, además de solicitarse los videos de las cámaras de la locomotora, de la estación (si las hay) y las del COM, que se encuentran en las adyacencias.
La causa en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, fue caratulada como “lesiones culposas”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar