Motociclista perdió una pierna en accidente ferroviario

Ocurrió en Villa Rosa. La víctima es un joven de 25 años.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2019 - 00:00

Un joven de 25 años perdió una pierna, en un grave accidente ferroviario ocurrido este fin de semana en Villa Rosa.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este sábado, cerca de las 7.30, en el paso a nivel de la ruta 25 y Saavedra Lamas -frente a la estación provisoria de Villa Rosa, del ferrocarril Belgrano Norte- había ocurrido un accidente con un motociclista.

Llegados al lugar, los policías comprobaron que minutos antes una formación de pasajeros que se dirigía con destino a Retiro embistió -por circunstancias que se investigan- a un hombre identificado como Damián Gauto, de 25 años, quien circulaba a bordo de una moto Honda Titan de 150 cc y patente 807 CVU.

Producto del impacto, el tren lo arrojó a varios metros de distancia, amputándole la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Mientras el herido era asistido y se convocaba a la policía y al 107, la formación ferroviaria continuó su marcha. A la llegada de la ambulancia N° 12 del SAME, la víctima fue trasladada hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar.

Hasta el momento del ingreso del herido a ese nosocomio, su estado era grave y se esperaba por parte de los médicos, realizar una intervención quirúrgica de urgencia.

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, ademas de solicitarse los videos de las cámaras de la locomotora, de la estación (si las hay) y las del COM, que se encuentran en las adyacencias.

La causa en la que tomó intervención la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, fue caratulada como "Lesiones Culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar