LA LONJA

Maniatan al dueño y roban en un barrio privado

Tres delincuentes armados asaltaron a un hombre de 37 años mientras dormía. Se llevaron mil dólares, electrodomésticos y joyas.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2019 - 00:00

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en un barrio privado de La Lonja. Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el barrio La Madrugada, ubicado en Carlos Calvo y Schubert, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana.
Hasta allí llegaron los ladrones que, luego de cortar el tejido perimetral, violentaron el ingreso a la propiedad ubicada en el Lote 42 y sorprendieron a un hombre de 37 años mientras dormía. La víctima es licenciado en administración y era el único ocupante de la vivienda. Los delincuentes lo maniataron y encerraron en una de las habitaciones. 
Con el terreno liberado, después de recorrer y revolver las distintas habitaciones de la propiedad, los ladrones pudieron escapar sin ser vistos con una suma cercana a los mil dólares, dos televisores, un equipo de audio y algunas joyas.
Por el momento, la policía no pudo dar con los responsables del hecho, aunque ya se están analizando las cámaras de seguridad de las adyacencias del barrio. La urbanización también cuenta con sensores en el perímetro.  La vivienda asaltada se encuentra a unos 40 metros del perímetro. El barrio privado se extiende sobre un total de 5 hectáreas y cuenta con 49 viviendas.
La causa fue caratulada como robo y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar