En Villa Morra

Marcha contra la inseguridad

Por Redacción Pilar a Diario 3 de agosto de 2019 - 00:00

Villa Morra es uno de los barrios del distrito más afectados por los hechos de inseguridad. En este contexto, un grupo de vecinos organizó una nueva marcha para exigir que las autoridades municipales y policiales tomen medidas para combatir este flagelo.
La movilización tendrá lugar el próximo jueves 8 de agosto a partir de las 19 en Avenida Tratado del Pilar y Sanguinetti (debajo del cartel de Bienvenidos a Pilar) y convocan a vecinos de todas las localidades y barrios del Partido y “al intendente Nicolás Ducoté y las autoridades policiales”.
En este sentido, Sebastián Ventura, uno de los organizadores que lleva adelante la propuesta, manifestó: “Tenemos que estar todos los vecinos unidos y comprometidos. Las reuniones que se realizan siempre terminan en lo mismo, versos. Ya tuvimos cientos de reuniones donde no solo no se arregló el tema sino que se profundizó”.
Haciendo hincapié en los hechos más resonantes que azotaron a Pilar, Ventura resaltó: “Estamos esperando la acción del Municipio, que Ducoté y las autoridades policiales vengan y se comprometan tanto frente a la prensa como a los vecinos y que esto se termine”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar