Cayó delincuente con pedido de captura por intento de homicidio

En junio, junto a su hermano habían asaltado a un vendedor ambulante, a quien le dispararon. Fue detenido esta mañana luego de robar en una vivienda de Lagomarsino.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de agosto de 2019 - 11:48

Un delincuente conocido bajo el alias de “Rosita” que tenía pedido de captura por intento de homicidio, fue detenido esta mañana luego de robar en una vivienda de Lagomarsino el sábado pasado.

Voceros oficiales informaron que el joven, de 26 años, cayó tras una orden de allanamiento por un robo cometido el sábado por la noche, cuando ingresó a robar en una vivienda ubicada sobre la calle Uruguay al 4.100, de la localidad de Luis Lagomarsino, de donde sustrajo una notebook, un monitor y prendas de vestir, entre otros elementos.

El hecho ocurrió cerca de las 22, y fueron los vecinos quienes alertaron a un comerciante cuando llegaba a su domicilio de que habían observado a un hombre mientras escapaba de la casa con distintos objetos.

Después de conocer la situación, la víctima radicó la denuncia en el Destacamento Lagomarsino y tras analizar las cámaras de seguridad de la zona pudieron identificar al ladrón. Luego de una orden de allanamiento, los efectivos llegaron a la vivienda del sujeto, ubicada en Uruguay y Francia de la misma localidad, en donde pudieron detenerlo. 

Una vez en la dependencia policial, los agentes corroboraron que el joven, de apellido Fernández y conocido bajo el alias de “Rosita”,  contaba con un pedido de captura activo por intento de homicidio.

Junto a su hermano, el pasado 22 de junio asaltaron a un vendedor ambulante a quien le sustrajeron las prendas de vestir y le dispararon. A pesar de que sufrió una herida en el cuello, afortunadamente el hombre logró recuperarse. Mientras el hermano de “Rosita” fue detenido, el joven de 26 años continuaba libre.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar