EN PANAMERICANA

Muere un joven al volcar su auto en Panamericana

Habría sido encerrado por otro vehículo, perdió el control y volcó. Tenía 19 años y vivía en el barrio Villa Morra. Sus tres acompañantes resultaron heridos.

Muere un joven al volcar su auto en Panamericana

SURAN VOLCADA. El accidente ocurrió en el kilómetro 46,500.

Un joven de 19 años murió en la madrugada del domingo luego de perder el control de la Volkswagen Suran que conducía, a la altura del kilómetro 46,500 de la Panamericana.
La víctima fue identificada por la policía como Agustín Elías Gosti, vecino del barrio Villa Morra de Pilar, que viajaba acompañado de otro joven de 20 años y dos mujeres de 19 y 25. Los tres fueron trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde permanecieron en observación durante algunas horas hasta que recibieron el alta.
Fuentes de la investigación señalaron que el siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando aparentemente luego de ser encerrado por otro vehículo, Gosti perdió el control de la VW Suran, que derrapó y dio varios tumbos hasta terminar volcada sobre su techo. Producto del impacto, el joven conductor falleció en el acto.
En tanto los acompañantes, que fueron identificados como Sofía Cattaneo (19), Cecilia Almada (25) y Damián López (19). Los tres sufrieron heridas de distinta magnitud por lo que debieron ser trasladados al nosocomio pilarense aunque sin riesgo para su vida.
Con este nuevo caso fatal, ya son 19 las víctimas por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. El 26 por ciento de los hechos (cinco) que terminaron con muertos ocurrieron en la autopista Panamericana, tres de ellos entre los kilómetros 46,500 y 47. 
 

Comentarios Libres