Choque entre camión y auto en la ruta 8

Ocurrió esta mañana en Del Viso. El conductor del automóvil quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por bomberos. Tanto él como el camionero fueron trasladados al Sanguinetti.

Choque entre camión y auto en la ruta 8

La fría mañana de hoy comenzó con un accidente entre un camión y un auto, ocurrido en la ruta 8 y su intersección con la calle San Cayetano en el barrio Pinazo de Del Viso, por el que dos hombres debieron ser trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar.

Voceros oficiales informaron que el siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30 cuando, aparentemente, un Ford Fiesta que circulaba por la calle San Cayetano intentó ingresar a la ruta, sin observar que con sentido a Pilar venía un camión frigorífico que lo impactó en el costado izquierdo.

Por el choque, el conductor del Fiesta, un joven de 30 años, quedó atrapado dentro del habitáculo por lo que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Del Viso para luego ser trasladado al Hospital Sanguinetti, al igual que el chofer del camión. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

Además de los Bomberos de Del Viso, trabajó en el lugar personal de la Comisaría Pilar 3º para controlar el tránsito que estuvo demorado por varios minutos.  

10
7

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
3% Esperanza
57% Bronca
19% Tristeza
0% Incertidumbre
15% Indiferencia
Comentarios Libres