En el centro

Chica de 14 años fue demorada por ataque a la panadera

Chica de 14 años fue demorada por ataque a la panadera

Una adolescente de 14 años fue demorada el domingo último por la mañana, acusada de haber participado en el asalto a una panadería que tuvo lugar el pasado 9 de agosto y en donde la empleada del local recibió dos puñaladas.
Voceros de la policía informaron que la aprehensión ocurrió a solo cuatro cuadras del lugar del hecho, en la intersección de las calles Nazarre y Venancio Castro, cuando efectivos de la Comisaría 1ª de Pilar identificaron a la adolescente mientras caminaba por la zona.
Cabe recordar que el asalto se produjo poco antes de las 17 del viernes pasado en la panadería “Flores Dulces”, ubicada en la esquina de Víctor Vergani y Fermín Gamboa.
Fue la misma víctima la que alcanzó a contarle al dueño del comercio que los delincuentes eran de contextura física pequeña por lo que estimó que se trataba de menores de edad.
Junto a la chica ahora demorada, al local ingresó un joven que la amenazó. Cuando la empleada intentó quitarle el arma blanca, recibió un corte y otra herida más profunda a la altura del pecho. 
Por el momento, la menor fue puesta a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, mientras que los investigadores continúan trabajando para dar con el agresor que estaría por ser identificado.

Comentarios Libres