Los vecinos se movilizan

Atacó con un machete a su vecino y está libre

El agresor fue denunciado por intentar abusar de una nena de 8 años. Además está acusado de distintos actos de vandalismo.

Atacó con un machete a su vecino y está libre

32 años tiene el agresor. Fue detenido y luego se fugó de Open Door.

El viernes pasado, un hombre de 36 años atacó con un machete a un vecino, de 32, que terminó internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti. A las pocas horas del hecho, la víctima se enteró que el agresor había sido puesto en libertad. 
El hecho ocurrió cerca de las 13 en la esquina de Chiclana y José León Suárez, en la localidad de Villa Astolfi, cuando un hombre llegó a su vivienda y, al bajar del auto, fue agredido con un machete por su vecino, de 36, que días antes había sido denunciado por intentar abusar de una menor de 8 años. 
Al parecer, la agresión se produjo, precisamente, porque la víctima había sido una de las personas que denunció el intento de violación. 
Pero mientras el hombre agredido se recuperaba en el nosocomio pilarense tras sufrir tres heridas sangrantes en la cabeza, con cortes y desprendimientos del cuerpo cabelludo por los que debió recibir 7 puntos de sutura, el victimario se escapaba de la Clínica Open Door, adonde había sido trasladado por presunta insania, de acuerdo a lo que revelaron algunos vecinos. 
Asimismo, manifestaron que no es la primera vez que el agresor es denunciado y ya cuenta con varias denuncias a cuesta por actos de vandalismo, entre pinchadura de gomas, rotura de vidrieras y hasta agresión a ancianos. 
Con preocupación, un vecino declaró: “Está todo el barrio sin dormir porque este hombre anda de noche. Necesitamos que lo internen porque es muy peligroso y sumamente violento, sobre todo con las mujeres y los más chicos”. 
Por esta razón, y ante el temor de que el hombre vuelva a agredir a alguien, mañana se movilizarán frente a la fiscalía para exigir que la Justicia actué y que el agresor no continúe en libertad. 
 

Comentarios Libres