Una menor de 14 años detenida por el asalto a una panadería

Acompañaba a otro adolescente que ingresó a robar en un local del Centro y apuñaló a la empleada. Ocurrió el pasado viernes 9 de agosto.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de agosto de 2019 - 09:52

Una adolescente de 14 años fue detenida ayer por la mañana, acusada de haber participado en el asalto a una panadería que tuvo lugar el pasado 9 de agosto y en donde la empleada del local recibió una puñalada.

Voceros de la policía informaron que la aprehensión ocurrió ayer a solo cuatro cuadras del lugar del hecho, en la intersección de las calles Nazarre y Venancio Castro, cuando efectivos de la Comisaría Pilar 1º identificaron a la adolescente mientras caminaba.

Cabe recordar que el asalto se produjo el viernes pasado minutos antes de las 17 en la panadería Flores Dulces, ubicada en la esquina de Víctor Vergani y Fermín Gamboa. Fue la misma víctima la que alcanzó a contarle al dueño del comercio que los delincuentes eran de contextura física pequeña por lo que estimó que se trataba de menores de edad.

Por el momento, la menor fue puesta a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, mientras que los investigadores continúan trabajando para dar con el agresor que estaría por ser identificado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar