Dos mujeres detenidas por pelearse en la calle

Tienen 29 y 25 años y fueron aprehendidas por agarrarse a golpes en la vía pública. Fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti. Y luego a la comisaría.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de julio de 2019 - 14:47

Dos mujeres fueron aprehendidas luego de agarrarse a golpes en plena vía pública en la localidad de Manuel Alberti.

De acuerdo a lo que informaron voceros oficiales, el hecho tuvo lugar ayer cerca de las 19 en Salta y Cattaneo, en Alberti, cuando una mujer de 29 y otra de 25 se tomaron a golpes en plena vía pública.

Alertados de lo ocurrido, se acercaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría Pilar 4º que redujeron a una joven de 25 años mientras golpeaba salvajemente a otra, de 29, que fue la que resultó más golpeada.

Aunque en primera instancia ambas debieron ser trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, y después las llevaron a la dependencia policial en donde quedaron aprehendidas.

Según declaró la más grande de las mujeres, por “problemas de vieja data”, la otra joven sin mediar palabra comenzó a pegarle.

De cualquier modo, las dos quedaron imputadas en una causa caratulada como “Lesiones y Amenazas” que recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar