DEL VISO

Asaltó y atacó a balinazos a tres chicos de 12 años

Por Redacción Pilar a Diario 23 de julio de 2019 - 00:00

La policía detuvo a un hombre de 30 años que les robó sus pertenencias a tres chicos de su mismo barrio y a los que después puso en fuga disparándoles con un rifle de aire comprimido. Horas después, el delincuente fue detenido y le incautaron parte de lo robado, el arma empleada, proyectiles y un trozo de marihuana compactada.
Según confirmaron voceros policiales, el hecho ocurrió pasadas las 17 del viernes. Tres chicos, todos de 12 años de edad, fueron interceptados por el sujeto en la intersección de Homero y Juan XXIII del barrio Villa Del Carmen, en Del Viso.
Tras apuntarle con el rifle de aire comprimido, les robó los celulares a dos de ellos, un reloj y una billetera. Pero antes de darse a la fuga, el malviviente efectuó varios disparos hacia los menores sin alcanzar a herirlos.
Tras una rápida investigación, se pudo identificar al agresor y determinar que vive en la calle Nobel al 1200 del mismo barrio. Efectivos de la Comisara 3ª de Del Viso, con apoyo del personal de la Guardia Urbana, CPP y Policía Local, lo detuvieron en su vivienda.
Incautaron un teléfono celular robado a las víctimas, un rifle de aire comprimido similar a una carabina 22 con 21 proyectiles, dos plantines de marihuana que se encontraban en el patio central de la casa, un trozo compacto de 700 gramos de la misma droga y elementos que se supone, utilizaba para el envasar y comercializarla.
La causa fue caratulada como “robo, amenazas calificadas, abuso de arma y tenencia de estupefacientes para su comercialización”. Recayó en la UFI Nº 3 a cargo de Federico Mercader y en la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Luis Angelini, ambas de Pilar. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar