ASALTO

Feroz golpiza por el celular

Feroz golpiza por el celular

Un joven de 20 años resultó herido en la cabeza luego de que dos delincuentes le robaran el celular cuando se dirigía a la casa de un amigo en el barrio Grosso de Villa Rosa.
Allegados a la víctima contaron que el hecho tuvo lugar el miércoles por la noche, pasadas las 22.30, cuando el joven se dirigía desde su casa a la de un amigo. Al llegar a la intersección de las calles Schiaffino y Rawson fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon con un palo en la cabeza y en la boca, le sustrajeron el teléfono celular – un Samsung J7- y escaparon.
A pesar de los golpes, la víctima logró llegar hasta la casa de su amigo, que lo llevó hasta la Comisaría 6ª, ubicada a unos 300 metros del lugar del hecho, en donde radicó la denuncia y fue trasladado hasta el centro de salud de Villa Rosa en donde debieron darle nuevo puntos de sutura, tres en el labio superior, y los otros seis en la cabeza (tres en la parte parietal superior y otros tres en la parte parietal inferior). Los vecinos señalan que ya son varios los que sufrieron robos por esa zona y bajo el mismo modus operandi.

2
21
Comentarios Libres