Camionero pilarense murió en una ruta de Corrientes

Tenía 34 años y fue identificado como Sergio Santos. Falleció al volcar el camión que conducía en la localidad de Riachuelo. Viajaba hacia Buenos Aires.

Camionero pilarense murió en una ruta de Corrientes

Un camionero pilarense falleció al volcar el camión que conducía en la ruta 12 de la provincia de Corrientes. El hombre, de 34 años, fue identificado como Sergio Santos y viajaba hacia Buenos Aires.

Voceros oficiales informaron que el siniestro ocurrió en la madrugada de ayer sobre la ruta 12, a la altura de la localidad de Riachuelo, casi en el límite con San Cayetano, cuando el conductor perdió el control del Mercedes Benz modelo Axor color blanco que manejaba y volcó sobre la banquina.

Producto del fuerte impacto, el vecino pilarense de 34 años murió en el acto mientras que el semirremolque en el que trasladaba artículos de limpieza hacia Buenos Aires, se abrió, cayendo los productos a la cinta asfáltica. De inmediato, lugareños se acercaron para llevarse la mercadería.

Minutos después, personal de bomberos levantó el cuerpo de la víctima para trasladarlo a la morgue judicial y en las próximas horas lo traerían a Pilar para que sus familiares y amigos puedan darle el último adiós.

84

Fueron las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes en lo que va del año.

 

 

 

 

 

2
34

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
17% Bronca
80% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres