MANUEL ALBERTI

Balean en la cabeza a un joven durante un asalto

Tiene 20 años y trabaja en el COM. Dos delincuentes lo abordaron cuando llegaba a su casa. Después de robarle sus pertenencias, le dispararon. Se encuentra estable.

Balean en la cabeza a un joven durante un asalto

ATAQUE. La víctima fue abordada en la calle Santa Eulalia.

Un joven de 20 años se encuentra internado tras recibir un disparo en la cabeza durante un asalto. Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió pasadas las 4 de esta madrugada en la calle Santa Eulalia al 2400. Hasta el momento, no hay detenidos.

De acuerdo a los primeros datos aportados por allegados a la víctima, el ataque se produjo cuando llegaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes, al menos uno de ellos armado, quienes lo amenazaron y le quitaron su teléfono celular, billetera con documentos y dinero en efectivo.

En medio de un forcejeo y cuando los ladrones ya le habían sacado sus pertenencias, el que tenía el arma directamente habría disparado contra la víctima hiriéndolo en la cabeza.

Vecinos y familiares del joven, identificado por la policía como Emanuel Villanueva, lo trasladaron hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, lugar en el que recibió las primeras atenciones.

Los médicos comprobaron que había recibido un disparo de arma de fuego en la zona craneana. Oficialmente se informó que el paciente iba a ser derivado a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires y que se encuentra estable.

El joven herido trabaja en el Centro de Operaciones Municipales (COM) de Pilar. El caso es investigado por efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y del personal de la DDI local. La causa fue caratulada como “abuso de arma y lesiones” e interviene la UFI N° 3 de Pilar, a  cargo de  Federico Mercader.

Comentarios Libres