EN VILLA MORRA

Asalto violento y tiros en una peluquería

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes. Golpearon al peluquero y a su primo y abrieron fuego dos veces. Las balas dieron en la pared y en la vidriera.

Asalto violento y tiros en una peluquería

VIDRIERA. La peluquería asaltada, en la calle Guido al 400.

Un violento asalto sucedió en una peluquería de la calle Guido, a pocos metros de la Panamericana, en el barrio pilarense de Villa Morra. Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes e ingresaron al local, golpearon al dueño y a un familiar que se encontraba haciéndole compañía. Les robaron los celulares y efectos personales. Al escapar, los malvivientes abrieron fuego con sus armas aunque, por fortuna, no alcanzaron a herir a las víctimas.
Según detallaron fuentes policiales, el asalto se produjo cerca de las 20 del miércoles en la peluquería “Tijereta” ubicada en Guido 423, a 50 metros de la Colectora de Panamericana. Allí irrumpieron los delincuentes, quienes armados, amenazaron al dueño del comercio, de 30 años, y a un primo de la misma edad para que les entregaran los efectos de valor.
Las víctimas fueron golpeadas y fue el primo del peluquero el que se llevó la peor parte. Los ladrones se hicieron de los celulares, relojes y algo de dinero. Cuando ya se iban y para evitar ser perseguidos, desde la calle dispararon sus armas contra las víctimas, aunque los proyectiles no llegaron  a alcanzar a ninguno de ellas, impactando contra una pared y en la base de la abertura. Vale acotar que además la vidriera del local fue destruida como consecuencia de los forcejeos y las agresiones por parte los delincuentes. Finalmente los ladrones se fugaron con rumbo desconocido, y hasta el momento nada se sabe de ellos. 
Minutos después del hecho, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª y personal de la DDI, quienes se hicieron cargo de la investigación. Por lo golpes recibidos y el estado de shock, el peluquero y su primo fueron trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, a cargo de la fiscal María Inés Domínguez y por la Jefatura Distrital local, quienes trabajaban para intentar identificar y detener a los dos autores del hecho. 

0
17
Comentarios Libres