Violento robo a un matrimonio en Villa Morra

Ocurrió ayer por la tarde, cuando llegaban a su casa. Golpearon a la mujer y se llevaron dinero en efectivo. Las víctimas tienen una reconocida inmobiliaria.

Violento robo a un matrimonio en Villa Morra

Un violento asalto tuvo lugar ayer por la tarde en Villa Morra cuando un matrimonio que llegaba a su vivienda fue sorprendido por dos delincuentes que golpearon a la mujer, de 64 años, y escaparon con dinero en efectivo.

Voceros de la policía informaron que el hecho tuvo lugar ayer, pasadas las 18.30 en una casa ubicada en Juan B. Justo y 25 de Mayo, en el centro del barrio Villa Morra, cuando la pareja llegaba a su domicilio y, al bajar del vehículo, fueron interceptados por dos delincuentes, aparentemente armados.

“Conducía el esposo, detuvo el auto, bajó e ingresó a la vivienda y cuando la mujer descendió fue sorprendida por los ladrones que le sustrajeron dinero en efectivo y la golpearon”, relataron las fuentes.

Fue ante los gritos desesperados de la mujer que el hombre salió y vio a su esposa tirada en el piso y con golpes en la cara y de inmediato la asistió. Los malvivientes, en tanto, pudieron escapar con la cartera de la mujer, que fue abandonada a los pocos metros pero sin nada en su interior.

Cabe destacar que el matrimonio es dueño de una reconocida inmobiliaria de la zona y, según apuntaron los voceros, dentro de la cartera tenían dinero proveniente de un alquiler.

Por los golpes, la mujer fue trasladada al Hospital Sanguinetti en donde quedó en observación.

La causa por su parte fue caratulada como “Robo y Hallazgo”, y recayó en la UFI Nº2 a cargo de Martín Otero.

 

 

 

 

0
24

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
94% Bronca
5% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    javier | 11/07/2019 | 23:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Lamentable muchooosss echos de inseguridad que tenemos en pilar, es terrible siendo las 22hs del jueves11/07 le roban el auto a mi cuñado, el VW GOL estaba estacionado en la calle independencia entre V Vergani e Ituzaingó. A 250 mts del municipio,y a 100 mts del hospital, una vergüenza que la zona no tenga camaras de seguridad en pleno centro, a la noche tierra de nadie …. y los finde de semana es batalla campal con los jóvenes q salen de los bailes. zona de caos