Bajo amenazas, mantuvo cautiva a su exmujer

La tuvo encerrada en su vivienda por más de dos días. La víctima logró escapar y el hombre fue detenido. Ocurrió en Almirante Irízar.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de julio de 2019 - 12:25

Una mujer de 34 años estuvo cautiva por más de 48 horas. Fue su exmarido el que, bajo amenazas, la mantuvo encerrada en su casa hasta que la víctima pudo escapar y los vecinos dieron aviso a la policía.

Voceros oficiales informaron que ayer a las 19, vecinos de Almirante Irízar comenzaron a llamar a la policía, denunciando que una mujer había escapado de una vivienda ubicada en la calle Palestina y Del Gasoducto, en la que permanecía cautiva.

A las pocas cuadras de la casa del agresor, los agentes encontraron a la mujer, que estaba descalza, quien declaró que dos días atrás su ex pareja, un hombre de nacionalidad boliviana de 35 años, la había encerrado y la tenía amenazada.

Finalmente, los efectivos del destacamento del Parque Industrial pudieron dar con el hombre que quedó detenido e imputado en una causa caratulada como “Infracción al artículo 142 del C.P (Delito contra la libertad personal) que recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

La mujer, en tanto, recibió atención médica y fue trasladada al Hospital Juan C. Sanguinetti. De acuerdo a lo que informaron las mismas fuentes, se investiga si durante su cautiverio fue abusada sexualmente.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar