Detuvieron a un joven armado y con droga

Tiene 22 años y cuenta con antecedentes por robo. Fue interceptado en el Parque Industrial.

Detuvieron a un joven armado y con droga

Un joven de 22 años fue detenido ayer por la noche cuando efectivos policiales lo interceptaron en actitud sospechosa en el Parque Industrial. Tras requisarlo, hallaron un arma de fuego y marihuana.

Voceros oficiales informaron que el hecho tuvo lugar ayer por la noche, cerca de las 20, cuando un móvil del destacamento Parque Industrial recorría su jurisdicción y al llegar a la intersección de las calles 9 y 10 observaron a un hombre con actitud sospechosa. Al querer identificarlo, el sujeto quiso escapar por lo que comenzó una breve persecución.

Una vez que lograron dar con él, con apoyo de un móvil del CPP,  lo requisaron y hallaron en su poder una pistola 9 mm marca Browning con 10 proyectiles intactos en su interior y 12 gramos de picadura de marihuana. Ya en la dependencia policial, se corroboró que el joven, de 22 años, contaba con antecedentes por robo.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego – Infracción a la Ley Nº 23.737” y recayó en la UFI Nº 2, a cargo de Martín Otero, y la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, de Luis Angelini.

 

 

 

19
3

Valorar esta noticia

86% Satisfacción
0% Esperanza
4% Bronca
4% Tristeza
0% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres