Persecución fatal en Del Viso: los videos del ataque

Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad murieron arrollados por un tren cuando trataban de escapar de una patota que los estaba agrediendo. Testigos tomaron imágenes en los instantes previos.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2019 - 08:21

La comunidad se conmocionó este fin de semana, cuando dos adolescentes de 15 y 17 años de edad murieron arrollados por un tren cuando trataban de escapar de una patota de jóvenes que los estaba agrediendo.

Las víctimas fueron identificadas como Emanuel González, de 15 años, y Gastón Galeano, de 17: ambos fallecieron cuando fueron arrollados por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte en el paso a nivel de la calle Oliden, a unos 200 metros de la estación Manuel Alberti. 

Videos registrados con teléfonos celulares confirman la versión de los familiares de las víctimas: que los chicos murieron en el marco de una pelea y persecución con otros jóvenes. Incluso, en uno de dichos videos puede verse cómo los hechos se desarrollan sobre las vías del tren, donde segundos más tarde se daría el terrible desenlace.

Los investigadores tratan de dar con los autores del hecho.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar