Asalto en una panadería de Villa Rosa

Cuatro delincuentes armados ingresaron y amenazaron a una cliente y a la empleada. Fueron detenidos cuando intentaban escapar. Ocurrió esta mañana en el barrio Boggio.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 11:19

Cuatro hombres fueron detenidos esta mañana luego de robar en una panadería del barrio Boggio en la localidad de Villa Rosa. Tras amenazar a la empleada y una clienta, escaparon con dinero en efectivo y un celular, pero fueron detenidos a las pocas cuadras.

Voceros de la policía informaron que el hecho tuvo lugar esta mañana cerca de las 8.30 en la panadería Pandoro, ubicada en la intersección de las calles Almirante Brown y García del Molino, a escasos 200 metros de la estación de Villa Rosa.

Allí ingresaron dos delincuentes con armas blancas, mientras otros dos actuaban de campana afuera del comercio. Dentro del local, además de la empleada, había un solo cliente, una mujer de mediana edad, a quien amenazaron para sustraerle el celular. Además tomaron unos 2.500 pesos en efectivo de la caja y escaparon.

Sin embargo, tras un llamado al 911, asistieron al lugar del hecho efectivos de la Comisaría Pilar 6º que, con apoyo de personal de la Guardia Urbana y del CPP, recorrieron las adyacencias de la panadería hasta que en ruta 25 y Eva Perón dieron con los malvivientes. Tras una breve persecución, pudieron detener a los cuatro, cuando huían en diferentes direcciones, y secuestraron los dos cuchillos, dos celulares - uno de los cuales era de la clienta - y el dinero sustraído de la caja.

Se trataba de una banda integrada por cuatro personas, y liderada por un hombre de 35 años conocido como “Puchero” Cardozo. Todos ellos son vecinos de Villa Rosa, mientras que dos residían en el barrio Luchetti, los dos restantes lo hacían en el barrio Manzanares.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo calificado” y recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar