EN MANZANARES

Golpeó a tres mujeres policías que quisieron detenerlo

Rompió el vidrio de un kiosco y amenazó al dueño que no le quiso “fiar” un vino. Se resistió a la aprehensión atacando a las uniformadas.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de junio de 2019 - 00:00

Un joven de 30 años fue detenido luego de romper la ventana de un kiosco y golpear a tres mujeres policías que intentaban reducirlo. Voceros oficiales informaron que se produjo cerca de las 7 del domingo, cuando un llamado al 911 dio cuenta de disturbios en un kiosco ubicado en la calle Volponi y Amazonas, Manzanares. Justamente hasta ese lugar se dirigió un móvil del CPP, con una subteniente y una oficial, que entrevistaron al dueño del kiosco quien les explicó que se había acercado un hombre para pedirle un vino “fiado” y, ante su negativa, tomó una piedra y rompió la ventana del local.
A las pocas cuadras, las uniformadas identificaron al sujeto, que se resistió a los golpes lastimándolas a ambas. Por esta razón, llegó al lugar otro móvil, esta vez de la Policía Local, con otras dos agentes, que también fueron agredidas. Tres de las cuatro mujeres policías resultaron con golpes y heridas en sus rostros y brazos así como en la zona torácica y una de ellas recibió golpes en su cabeza por lo que se desvaneció. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar