Golpeó a tres policías mujeres que quisieron aprehenderlo

El sujeto amenazó al dueño de un kiosco para que le dé una bebida alcohólica. Ante la negativa, rompió la ventana del local con una piedra. Y luego intentó resistirse a la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2019 - 09:44

Un joven de 30 años fue detenido luego de romper la ventana de un kiosco y golpear a tres policías mujeres que intentaron reducirlo. Ocurrió ayer por la mañana en Manzanares.

Voceros oficiales informaron que ayer por la mañana, cerca de las 7, un llamado al 911 dio cuenta de disturbios en un kiosco ubicado en la calle Volponi y Amazonas, en la localidad de Manzanares. Hasta allí se dirigió un móvil del CPP, con una subteniente y una oficial, que entrevistaron al dueño del kiosco quien les explicó que se había acercado un hombre para pedirle un vino “fiado” y, ante la negativa del kiosquero, tomó una piedra y rompió la ventana del local.

A las pocas cuadras, las uniformadas identificaron al sujeto, que se resistió a los golpes lastimándolas a ambas. Por esta razón, llegó al lugar otro móvil, esta vez de la Policía Local, con otras dos agentes, pero también fueron agredidas.

Tres de las cuatro mujeres policías resultaron con golpes y heridas en sus rostros y brazos así como en la zona torácica y una de ellas hasta recibió golpes en su cabeza por lo que se desvaneció.  

En tanto el hombre de 30 años fue detenido y quedó imputado en una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad y Daños” que recayó en la UFI Nº1, a cargo de Raúl Casal.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar