Choque múltiple en Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 47 e involucró a cuatro vehículos. Tanto los conductores como sus acompañantes fueron trasladados al Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 11:18

Al menos ocho personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar, luego de un choque múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 47 de Panamericana, con sentido al norte.

El accidente tuvo lugar ayer por la noche, pasadas las 22.30, a la altura del kilómetro 47 con sentido al norte cuando un VW conducido por un hombre que viajaba junto a una mujer, perdió el control del vehículo. De inmediato, otros tres vehículos chocaron en cadena.

Los autos involucrados, además del Vento, fueron un Mercedes Benz conducido por un hombre y acompañado por una mujer; un Ford Ka, en el que circulaba una mujer, y un Ford Fiesta manejado por un hombre y acompañado por dos mujeres.

Producto del impacto, los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, por heridas leves y politraumatismos.

En tanto los tres carriles de la traza fueron cortados por casi dos horas mientras se desarrollaron las tareas de limpieza y la remoción de los vehículos, además de las pericias correspondientes, lo cual generó importante caos de tránsito en la zona.

Participaron efectivos de la Policía Vial Pilar y del destacamento La Lonja como así también personal de Autopistas del Sol.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar