INSEGURIDAD

¿Quemacoches en Monterrey? Tres autos incendiados en plena calle

Uno de ellos había sido robado días atrás. Los restantes aparecieron ayer por la noche a una cuadra de diferencia entre sí.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:26

Días atrás, en una entradera, a un vecino del barrio Monterrey de Presidente Derqui le robaron un Fiat Duna que a las pocas horas apareció desmantelado y prendido fuego. Aunque los vecinos vincularon ese episodio con el robo, ayer a la noche aparecieron otros dos vehículos incendiados y temen que, en esos casos, se trate de un “quemacoches”.
De acuerdo a lo que explicaron los frentistas en diálogo con El Diario, además del Fiat Duna robado, otros dos autos aparecieron anoche también consumidos por las llamas y, desde ese momento, los rumores comenzaron a circular entre los vecinos, que no descartan que los delincuentes hayan “tomado de punto” al barrio Monterrey para descartar vehículos robados o bien “que haya un loco que prende fuego los autos”.
Uno de los rodados en cuestión es una camioneta Ford Ranger, que apareció quemada sobre la calle Bolivia, entre Catamarca y La Rioja y sin patente. A tan solo una cuadra de diferencia, sobre La Rioja entre Paraguay y Bolivia, los vecinos se encontraron con otro vehículo en similares condiciones, aunque con la chapa patente en su lugar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar