Impresionante vuelco en Panamericana

Chocaron un camión y un auto y una persona resultó herida. Hubo importantes demoras y los vehículos fueron desviados por el ramal Campana. Ocurrió a la altura del kilómetro 32,500 sentido al norte.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2019 - 12:54

Un terrible choque entre un auto y un camión tuvo lugar pasadas las 12 del mediodía, a la altura del kilómetro 32 de Panamericana con sentido al norte, y una persona resultó herida. Además, se registraron importantes demoras y los vehículos fueron desviados por el ramal Campana.

De acuerdo a lo que informaron desde Autopistas del Sol (Ausol), una persona resultó herida debió ser trasladada esta tarde a un hospital de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, como resultado de un choque y vuelco entre un camión y un auto en el kilómetro 32,500 de la autopista Panamericana, ramal Pilar, con sentido al norte.

“Se trasladó a una persona herida a un centro de salud cercano y hay dos carriles reducidos debido a que el vehículo está volcado sobre Panamericana”, detallaron a la agencia de noticias Télam, minutos después del siniestro.

Según revelaron, un camión chocó sobre la Panamericana contra un auto, lo que produjo que éste volcara sobre la vía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar