Detuvieron a una mujer por robar un cochecito de bebé

Fue en el local Creciendo, del shopping Palmas del Pilar. Es de Presidente Derqui y tiene antecedentes por robos similares.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2019 - 10:52

Una mujer de 41 años fue detenida ayer por la tarde, luego de robar un cochecito de bebé en el local Creciendo, del shopping Palmas del Pilar, ubicado en el K50.

Según detallaron fuentes policiales, la mujer, oriunda de Presidente Derqui, ya había estado días anteriores visitando el local, pero sin comprar nada. Ayer por la tarde ingresó y, aprovechando que había otros clientes, tomó un carrito de bebé para escapar corriendo.

Aunque el personal de seguridad del centro comercial intentó interceptar a la mujer, no lo logró, por lo que tras un llamado al 911 llegaron efectivos del CPP que pudieron dar con ella.

Una vez en la dependencia policial, se constató que la vecina de Derqui tiene antecedentes por robos de similar modalidad en hipermercados de San Miguel.

Quedó imputada en una causa caratulada como “Aprehensión por hurto” que recayó en la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar