INTEGRABAN UNA BANDA

Cinco detenidos por robos en casa de Del Viso

Tienen entre 18 y 38 años y cayeron luego de un atraco en una vivienda de La Loma. Tras dos allanamientos, les hallaron drogas y un arma de fuego.
viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Una banda de delincuentes fue desbaratada en la tarde del miércoles en la localidad de Del Viso. Está acusada de cometer un asalto en una vivienda del barrio La Loma, de donde sus integrantes se llevaron diferentes elementos y especialmente prendas de vestir. En los operativos se recuperó parte de lo sustraído y además se halló un arma de fuego, marihuana y algunos plantines de esa droga.
Voceros policiales aseguraron que todo comenzó a raíz de un atraco ocurrido en la noche del martes 4 de junio en una vivienda de la calle Lisandro de la Torre. En ausencia de sus dueños, los ladrones violentaron una abertura y robaron prendas de vestir.
Horas después, la familia realizó la denuncia policial y fue el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría 3ª de Del Viso quien inició la investigación. Así se lograron identificar los domicilios de los integrantes de la gavilla.
Efectivos de esa dependencia junto con el GAD, Guardia Urbana y CPP, a instancias de la UFI Nº 4 a cargo del Fiscal Germán Camafreitas y el Juzgado de Garantías Nº 7 de Walter Saettone, realizaron dos allanamientos.
El primero, en una vivienda de la calle Mitre al 1100 del barrio Pinazo, donde se secuestraron prendas de vestir y deportivas (pantalones y camisetas, de futbol). El segundo, Zeppelin al1400 de Pilar, donde se detuvo a cinco personas de 18, 21, 22, 28 y 38 años y se secuestró un revólver calibre 22 largo sin marca y sin municiones. También incautaron 720 gramos de picadura de marihuana, siete plantines de cannabis y $2.300. 

20
3

Comentarios