Detuvieron a un joven que robaba en paradas de colectivos

Fue sorprendido por la policía en Fátima. Portaba un arma calibre 32 largo. Tiene antecedentes por diversos robos.

Detuvieron a un joven que robaba en paradas de colectivos

En las últimas horas, la policía detuvo a un joven acusado de cometer varios robos en distintas paradas de colectivos de la zona del kilómetro 50. El delincuente, de 25 años, portaba un arma calibre 32 largo.

Voceros oficiales informaron que cerca de las 17 del martes, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar (CPP) lograron la aprehensión de un delincuente que se desplazaba de manera sospechosa por la zona urbana de la localidad de Fátima a quien, tras ser identificado y requisado, se le secuestró un arma de fuego calibre 32 largo con varios proyectiles en su tambor.

Fue cuando un móvil con efectivos del CPP recorría Fátima, cuando al llegar a la esquina de Isla Belgrano e Isla Sanders, los policías observaron la actitud sospechosa de un individuo que, al acercarse el patrullero, salió corriendo. Pero metros más adelante, fue alcanzado e interceptado.

Al requisarlo, se le halló entre sus prendas un revólver calibre 32 largo – sin numeración visible – con tres proyectiles intactos en su interior. Ya en el destacamento local, se supo que contaba con antecedentes por robos y asaltos a mano armada en paradas de colectivos del K50.

La causa fue caratulada como “Aprehensión y Tenencia de arma de guerra”, y recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

 

20
5

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
8% Esperanza
5% Bronca
8% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres