Lo detuvieron por disparar al aire en un baldío donde jugaban chicos

El hombre, de 31 años, declaró que estaba practicando “tiro al blanco”. Fue denunciado por vecinos que escucharon la balacera. Ocurrió en el barrio Solares del Norte.

Lo detuvieron por disparar al aire en un baldío donde jugaban chicos

Ayer por la tarde, un vecino del barrio Solares del Norte, en la localidad de Lagomarsino, fue detenido por disparar al aire en un terreno baldío en el que, a pocos metros, un grupo de chicos jugaba al fútbol.

Voceros oficiales informaron que dos móviles de la Guardia Urbana arribaron a un descampado ubicado en las calles Paraguay y Bulgaria tras los llamados de distintos vecinos que denunciaron que se escuchaban disparos.

En el lugar, los uniformados se encontraron con un sujeto de 31 años, que declaró que estaba practicando tiro al blanco. En total, el hombre habría efectuado entre 7 y 8 disparos con una escopeta calibre 12,70, que fue secuestrada.

La causa fue caratulada como “aprehensión por tenencia ilegal de arma de guerra y abuso de arma”, y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

9
0

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
12% Esperanza
0% Bronca
12% Tristeza
12% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres