EN RUTA 6

Encapuchados maniatan y asaltan a una familia

Ingresaron de madrugada y redujeron a un matrimonio con su hijo. Les robaron $18.000, teléfonos y algunas joyas. No dejaron rastros.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de mayo de 2019 - 00:00

Al menos tres delincuentes encapuchados asaltaron una vivienda en el interior de un club de campo y tras maniatar a un matrimonio y a su hijo sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos y algunas joyas, para luego escapar sin ser vistos.
Según señalaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el club de campo Los Quinchos, ubicado en el kilómetro 21,500 de la Ruta 6, en adyacencias de la ruta 8, donde tiene jurisdicción policial el destacamento del Parque Industrial de Pilar.
La víctima fue identificada como Manuel Rodeiro, de 47 años de edad, propietario del lote 16, quien denunció ante la policía que todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada del miércoles. Mientras todos los integrantes de la familia estaban durmiendo, fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes encapuchados, que los despertaron.
Bajo amenazas de muerte con armas de fuego le exigieron todos los efectos de valor que tenían. Una vez reducidos, precintados y encerrados en unas de las habitaciones  posteriores, le sustrajeron unos $18.000, los teléfonos celulares, relojes y algunas joyas de oro, para finalmente darse a la fuga del lugar.
Si bien el barrio cerrado cuenta con cámaras de seguridad, en principio no habrían captado nada anormal. En el lugar actuó personal de la Policía Científica y de la Jefatura Distrital Pilar. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.
Se trata del segundo robo en un club de campo en los últimos días. El 11 de mayo, dos delincuentes asaltaron a un matrimonio en un barrio cerrado y luego de maniatar a ambos, les sustrajeron los teléfonos y dinero en efectivo. Todo comenzó pasada la 1 de la madrugada cuando un llamado al 911 advirtió sobre un atraco en el barrio Segundas Colinas, ubicado sobre la Avenida Savio al 2200 (camino a la ex Fábrica Militar), en Villa Rosa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar