Conmoción en San Alejo

Quisieron asaltarlo, se resistió y mandó a un ladrón al hospital

Un hombre fue abordado por cuatro asaltantes. Un vecino lo ayudó a resistirse. Uno de los ladrones fue duramente golpeado. En un primer momento trascendió que había muerto.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de mayo de 2019 - 17:35

Un ladrón terminó internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti, luego de haber sido golpeado duramente por la persona a la que quiso asaltar y un vecino de esta.

El hecho ocurrió en el barrio San Alejo, y en un primero momento las fuentes consultadas indicaron que el malviviente habría fallecido, aunque luego se indicó que permanecía en el nosocomio pilarense.

Según las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 7.30 en Penna y Bolivia. En ese momento, un frentista vio cómo tres ladrones (con armas de fuego y blancas) robaran y golpeaban a un hombre que había salido de su casa junto a su esposa e hijo. Un cuarto delincuente esperaba a bordo de un automóvil.

El hombre intentó resistirse y encontró la ayuda de un vecino: juntos pusieron en fuga a los asaltantes y lograron reducir al restante. Producto de los golpes recibidos, quedó tendido sobre la calle, inconsciente. Tras la llegada de la policía, fue llevado al Sanguinetti.

Por su parte, la víctima y su vecino recibieron cortes de arma blanca (el asaltado, incluso, con un profundo corte en su cabeza producto de un culatazo), aunque se encuentran en buen estado de salud.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar