Dos nenes de 4 y 8 años fueron rescatados de una vivienda

Estaban encerrados en la habitación de una casa de Villa Astolfi. Vivían con su madre. Pero fueron entregados a su progenitor.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2019 - 09:22

Dos hermanitos de 4 y 8 años fueron rescatados de una vivienda de Villa Astolfi. Vecinos dieron aviso a la policía luego de escuchar, durante varias horas, llantos y gritos.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió este martes en una casa ubicada en Tres de Febrero y Japón, de la localidad de Villa Astolfi. Allí, en horas de la tarde, arribaron efectivos del Comando de Patrullas de Pilar (CPP) tras reiterados llamados de vecinos alertando de que dentro de la vivienda se escuchaban gritos y llantos.

Al llegar, los agentes se encontraron con dos pequeños, de 4 y 8 años, encerrados con candado en una habitación de la precaria vivienda. Aunque no se sabe a ciencia cierta por cuánto tiempo estuvieron dentro del cuarto, estiman que fue al menos desde el mediodía ya que según testimonios de vecinos los llantos comenzaron a escucharse alrededor de esas horas.

Al parecer, según los mismos voceros, la madre –una mujer de 32 años de nacionalidad peruana- no supo explicar por qué razón había dejado a los chicos solos por lo que los menores fueron entregados a su progenitor, de quien la madre se había separado unos meses atrás.

En la causa tomó intervención personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Género de la Comuna.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar