Joven denunció que fue violada por un amigo

El hecho habría tenido lugar en una fiesta de cumpleaños. Ocurrió en una vivienda de Manuel Alberti.

Joven denunció que fue violada por un amigo

Una joven de 21 años denunció que fue violada por un amigo en una vivienda de Manuel Alberti en la que el hombre, de 47 años, celebró su cumpleaños.

Fuentes oficiales informaron que el hecho habría ocurrido el domingo a la madrugada en una casa ubicada en Santa Eulalia al 3.600, de la localidad de Manuel Alberti,  cuando una mujer de 21 años asistió al cumpleaños de un amigo.

Allí, de acuerdo a lo que relató la víctima en su declaración ante la policía, “se quedó dormida en un sillón del living y el hombre comenzó a manosearla para después llevarla a una habitación en la cual despertó horas después cuando el agresor abusaba sexualmente de ella”.

Asimismo, los voceros afirmaron que “la joven aseguró haberse negado a mantener relaciones sexuales en reiteradas oportunidades pero cuando se despertó, cerca de las 5 de la mañana, su amigo se encontraba arriba de ella”.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal” y recayó en la UFI de Violencia de Género a cargo de Carolina Carballido, quien dispuso que se realicen las pericias físicas y psicológicas correspondientes ante este tipo de situaciones.  

10
23

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
6% Esperanza
54% Bronca
6% Tristeza
18% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres