A plena luz del día

Ataque de “roba ruedas” en el centro de Del Viso

Los hechos ocurrieron a metros de una escuela y de la Cooperativa Telefónica TelViso. Varios autos fueron violentados en pocos minutos.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2019 - 17:02

Los “roba ruedas” llegaron al centro de Del Viso: en pocos minutos, tres autos estacionados sufrieron el robo de sus cubiertas, a plena luz del día.

Todo ocurrió este jueves a metros de la Escuela Argentina del Futuro y de las oficinas de la Cooperativa Telefónica TelViso, en la esquina de Sara Maqueda y Beruti, a solo una cuadra de la ruta 26.

A las 13.30 el lugar se encontraba muy transitado, ya que es horario de entrada y salida de los niños de la institución educativa. En ese momento, y gracias a los padres del colegio que se dieron cuenta de la situación, comenzaron a alertar sobre el accionar delictivo: un Renault Sandero y una Chevrolet Tracker, pertenecientes a empleados de la Cooperativa, resultaron dañados por el robo de sus ruedas. Sobre el tercer vehículo aún no se había localizado a su dueño.

Pero, además, de uno de los playones de TelViso fue robada una moto Honda color blanco, perteneciente a una empleada del call center, aunque no se sabe aún si existe vinculación entre los hechos.

La denuncia fue realizada en la comisaría 3º de Del Viso. La seguidilla generó miedo y preocupación, por lo que tanto los padres del colegio como los vecinos y las autoridades de la Cooperativa piden mayor seguridad.

Fuentes consultadas indicaron que se prometió reforzar la presencia con Policía Local y efectivos de la dependencia de la localidad.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar