OCURRIÓ EN MARTINDALE

Robó un auto adentro de un country pero lo detuvieron antes de escapar

Tiene 18 años e ingresó luego de saltar un alambre perimetral. Se llevó un vehículo importado que estaba con las llaves puestas. Lo apresaron adentro del emprendimiento.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de mayo de 2019 - 00:00

Un joven de 18 años de edad fue detenido por la policía poco después de que robara un auto de la puerta de la casa de una mujer de 68 años, en el exclusivo club de campo Martindale, ubicado sobre el acceso a la localidad de Presidente Derqui.
Fuentes policiales informaron a El Diario que todo comenzó cerca de las 17 del lunes último cuando la víctima alertó a la policía sobre el robo, a través de una llamado al número de emergencias 911. La mujer señaló que de la puerta de su casa se habían llevado su vehículo Honda Accord (patente DUP 724), de color verde.
Minutos después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla de Pilar, de la Policía Local y de la Guardia Urbana, quienes implementaron un operativo cerrojo y una búsqueda pormenorizada tanto en el interior del country como en su perímetro. 
Luego de algunos minutos los uniformados lograron dar con el rodado, que todavía se encontraba circulando por las calles internas del mismo Martindale.
Al ser interceptado, el único ocupante del vehículo intentó darse a la fuga a toda carrera, pero fue aprehendido a los pocos metros por los uniformados.
Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 18 años de edad domiciliado en la calle Pintos al 700 de Pilar. Posteriormente se supo que había ingresado luego de saltar el tejido perimetral del lateral de citado barrio, que da hacia la Avenida Perón (Ruta 234), en el acceso a Presidente Derqui.
Según los voceros policiales, el sujeto había llegado hasta el auto encontrándose con las llaves colocadas, por lo que le resultó muy fácil abordarlo e intentar escapar.
La causa fue caratulada como “aprehensión por robo agravado de automotor”, e intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar