OPERATIVO

Motociclistas llevaban drogas

Motociclistas llevaban drogas

Semillas y celulares incautados.

Cerca de las 23 del lunes y en el marco de un operativo de control vehicular realizado en la intersección de Venancio Castro y las vías del Ferrocarril San Martín, en Pilar, la policía detuvo a una pareja que se desplazaba en una moto de alta cilindrada y transportaba drogas.
En rigor, el conductor del rodado, una Kawasaki 650, unos 50 metros antes del control policial dio vuelta en “u”, intentando evadir el control. Sin embargo, tras una breve persecución la moto fue alcanzada e interceptada.
Era conducida por un hombre de 37 años que iba acompañado por una mujer de 30, ambos domiciliados en Moreno. En una mochila negra la mujer llevaba 72 sobres (de 20 gramos cada uno) conteniendo semillas de cannabis sativa, 170 gramos de picadura de marihuana, tres teléfonos celulares y $1.748.
Ambos fueron detenidos e imputados por infracción a la Ley Nº 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini. El operativo estaba siendo implementado por personal de la Comisaría 1ª con apoyo de Policía Local y de la Guardia Urbana.

18
4
Comentarios Libres