La víctima tiene 13 años

Descartan que menor violado tenga HIV; los acusados seguirán detenidos

Lo señaló la fiscal de la causa. Los estudios revelaron que padece sífilis. Ya fue dado de alta. Los apuntados son dos hermanos de 14 y 16. Los entregó su padre. Seguirán detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de mayo de 2019 - 10:44

El menor de 13 años violado por dos adolescentes de 14 y 16 años, hermanos entre sí, fue dado de alta y ya se encuentra junto a su familia, con contención médica y psicológica. En tanto, la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Cecilia Barros Reyes, confirmó esta mañana que se descartó que la víctima padezca HIV aunque sí se detectó sífilis.

En cuanto a los detenidos, la funcionaria judicial señaló que fueron entregados a la justicia por su propio padre el sábado a la noche, después de ver distintas publicaciones en redes sociales. Ambos se declararon inocentes y permanecen detenidos. El de 14 está con una medida de seguridad y el de 16 permanece alojado en una institución de menores. Barros Reyes, que dio una conferencia de prensa acompañada de la otra fiscal de Menores, Paula Romeo, adelantó que pedirá la prisión preventiva.

Por otra parte la misma fiscal indicó que la construcción del barrio Río Luján que los vecinos demolieron ayer, no es el lugar donde ocurrió el agresión sexual. La propia víctima declaró que fue atacado en un descampado del mismo barrio.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar