Detienen a una pareja por tenencia de drogas

Cayeron en el marco de un operativo de control vehicular. Tras una breve persecución, la policía detuvo a un hombre de 27 años y una mujer de 30.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de mayo de 2019 - 10:28

Ayer por la noche, en el marco de un operativo de control vehicular realizado en Venancio Castro y las vías, a pocos metros del paso a nivel de Pilar, una pareja que circulaba en una moto fue detenida por tenencia de drogas.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió cerca de las 23 cuando personas de la Comisaría Pilar 1ª – con apoyo de Policía Local y Guardia Urbana – realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas.

Allí, una moto Kawasaki 650 KLR con dos ocupantes dio una vuelta en U para intentar esquivar el control pero tras una breve persecución que se extendió por unos 200 metros fueron interceptados. Se trataba de un hombre de 27 años y una mujer de 30.

En la requisa ante testigos, se hallaron 72 sobres con semillas de cannabis sativa, 170 gramos de marihuana, tres celulares y 1.700 pesos en efectivo.

Ambos quedaron aprehendidos por infracción a la Ley N º 23.737 a disposición de Luis Angelini, de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar