AMENAZAS DE BOMBA

Complicada vuelta en tren

Complicada vuelta en tren

Los servicios de los trenes Roca, Mitre, Belgrano Norte y San Martín comenzaron a circular con demoras y cancelaciones tras las amenazas de bombas en las estaciones Retiro y Constitución, informaron desde la oficina de prensa de Ferrocarriles Argentinos Operaciones.
Desde las 17.50 de ayer, y tras una exhaustiva revisión de las estaciones terminales de Retiro y Constitución la brigada de explosivos de la Policía Federal comunicó que todas las llamadas fueron falsas alarmas, en consecuencia todas las líneas afectadas comenzaron a operar con algunas demoras y cancelaciones.
La línea C del subte, que por cuestiones de seguridad había cerrado la estación Constitución, fue rápidamente habilitada y comenzó a realizar su recorrido habitual entre sus estaciones cabeceras.
Las estaciones terminales de Retiro y Constitución fueron desalojadas ayer a la tarde por amenazas de bomba, informaron desde la oficina de prensa de Trenes Argentinos Operaciones.
Las llamadas fueron recibidas poco antes de las 16, por el servicio del 911, y se procedió a desalojar las estaciones para realizar la búsqueda de explosivos.

3
5
Comentarios Libres